Compromiso total con la excelencia de nuestros edificios.
Todos y cada uno de los proyectos de AGIB Real Estate reflejan nuestra pasión por el sector inmobiliario de la más alta calidad, en términos de diseño, construcción, localización y sostenibilidad. Cada activo posee su propia personalidad: su arquitectura, su contexto histórico y su propósito.
Para AGIB Real Estate, cada activo debe ser una obra de arte – y una obra de arte que se mantiene, gestiona y perfecciona con experiencia y dedicación.
Desde Madrid a Berlín.
AGIB Real Estate lleva siendo un agente activo en el sector inmobiliario de Madrid desde los años 70, y en Berlín desde el comienzo del milenio. A través de subsidiarias locales, gestiona y desarrolla cada edificio con el fin de explotar su máximo potencial.
AGIB Real Estate invierte a largo plazo, haciendo énfasis en flujos de caja fiables y seguros, y relaciones duraderas con inquilinos y otros clientes.
Una combinación elegante de tradición e innovación.
AGIB Real Estate lleva formando parte del sector inmobiliario más de medio siglo, contribuyendo en su mantenimiento, gestión y desarrollo. Nuestras inversiones son siempre de naturaleza a largo plazo. Como resultado, nuestro portfolio está compuesto, en su totalidad, por activos prime en las mejores localizaciones de las zonas de negocio y comerciales más dinámicas.