Empleando un enfoque arquitectónico sofisticado, el edificio de oficinas – por aquel entonces convencional - se convirtió en un edificio comercial innovador que se aglutina en torno al núcleo histórico. Posteriormente, a dicho edificio, se le añadieron otras dos plantas. Su arquitectura se define por la luz y la transparencia. El elegante vestíbulo es de una valiosa losa de piedra natural. Las espaciosas plantas de oficinas cuentan con acristalamiento de altura completa.
El equipamiento de las oficinas supera los principales estándares de calidad. El resultado es una moderna propiedad de diseño de alta gama. Su ubicación en el centro histórico de Berlín es muy representativa.
La propiedad es un edificio con ocho plantas de oficinas de época en una prestigiosa ubicación, modernizado de acuerdo con las últimas normas y ampliado para incluir un anexo. La decoración interior de gama alta va en consonancia con ocho plantas personalizables de oficinas. Las especificaciones de equipamiento incluyen, sin limitarse a: suelos técnicos con moqueta y cavidades integradas bajo el suelo para el cableado de EDP, eléctrico y de telecomunicaciones.
La propiedad está situada en el corazón del centro histórico de Berlín. Los lujosos establecimientos de high-street de la calle Friedrichstrasse y Potsdamer Platz se encuentran a poca distancia. Sus empleados encontrarán todo tipo de servicios en las inmediaciones: cafeterías, restaurantes y otros comercios.
Las conexiones de transporte público en un lugar tan representativo son fácilmente accesibles. Hay varias estaciones de tren y metro a poca distancia a pie.