Construido en 2004, esta propiedad se define por un ambiente lujoso y generoso. Sus líneas claras y la elegancia del edificio se mantienen en las plantas de oficinas. Las ventanas de suelo a techo y el exclusivo equipamiento crean un lujoso ambiente. El vestíbulo se define por el vidrio esmerilado y las losas de piedra natural de alta calidad.
Del edificio destaca su fachada histórica. El nuevo estilo arquitectónico de sus ocho plantas satisfará cualquier requisito que se pueda tener en una propiedad con una ubicación tan céntrica. Con teatros y edificios gubernamentales al alcance, estas prestigiosas instalaciones son perfectas para empresas de muy alto nivel.
Las oficinas se pueden personalizar para satisfacer las necesidades específicas de cada inquilino. El ambiente de trabajo armonioso en los luminosos espacios diurnos se beneficia de una tecnología innovadora: el acristalamiento -de altura completa - está aislado térmica y acústicamente. Del mismo modo, el diseño interior satisface los más altos estándares. El exclusivo equipamiento interior cumplirá con las más altas exigencias.
Establecerse aquí supone tener, al alcance de la mano, la sede del poder en Alemania. Hay una gran variedad de oficinas de representación de distintos grupos y Oficinas Estatales Federales en este área. Empresas de todos los tamaños aprecian la proximidad al centro cultural, económico y político de Berlín.
En las inmediaciones encontramos La Cancillería, el Parlamento y los edificios que albergan a los Miembros del Parlamento. Este barrio cuenta con los teatros más importantes de Berlín y con una amplia variedad de cafeterías y restaurantes que vale la pena visitar a cualquier hora del día. La Estación Central y el metro de Friedrichstraße, que son dos de los centros de transporte más importantes de Berlín, y ambos están tan sólo a unos minutos a pie, permiten acceder a trenes de larga distancia y red de cercanías.